Antes y ahora

Formas de vestir 




Mi opinión sobre las formas de vestir de los demás es que con sus estilos se pueden expresar y ser ellos mismos.
Hay personas que les gustan los colores llamativos y usan ropa ancha con un montón de colores o personas formales que usan trajes y ropa elegante también están los que viven tranquilos con sus ropas flojas pero no muy llamativas en conclusión:
Mi propia opinión sobre su forma de vestir es que está cool me gusta cómo se visten porque así puedo ver desde lejos la personalidad de la persona como por ejemplo;
Si veo a alguien con una ropa negra con dibujitos de rock voy a ver que le fascina el "metal" o alguien con ropa de colores sabré que le encanta mucho lo llamativo y que es una persona amable aunque a veces hasta la gente amargada puede usar cosas llamativas o la gente tranquila puede usar ropa negra y sin color.
A veces la gente aparenta ser algo con su ropa cuando es todo lo contrario como mi vestimenta se podría decir que yo uso ropas pegadas o anchas y pueda demostrar varias cosas como puedo ser tranquila pero al mismo tiempo amargada puedo demostrar que soy irresponsable por mis piercings y mis tatuajes cuando trato de ser lo más responsable en todo y ser muy puntual pero como dije anteriormente a veces la gente se expresa con sus formas de vestir y a veces la gente solo le gusta usar una ropa por gustos.

Antes/ahora

                                  (Hace 3 años)
(Actualmente)

He cambiado,si la verdad yo considero que cambie bastante ya no me visto como antes,ya no me comportó como antes y mi forma de pensar cambio,ya no mido lo mismo y no me gusta lo mismo de antes,me visto diferente y tengo tatuajes cosa que no tenía antes,me pinte el pelo y me lo corte diferente por decirse así ya no soy la misma de antes en algunos aspectos.
La verdad no me considero muy agradable por qué a veces soy un poquito amargada y molesta, creo que eso no les gusta a mis amigos y personas cercanas por eso no me considero tan agradable.
No me gustó por qué a veces puedo ser insoportable y castrosa también no me gustó por mi apariencia y mi forma de ser,siento que no soy lo suficientemente bonita como para encajar con mis amistades o personas conozco por eso no me gustó física y mentalmente.
Puedo cambiar lo que no me gusta,si puedo cambiar empezando por mi forma de hablarle a los demás y socializar más.Ser más amable y honesta con las personas que tengo cerca para que ellos piensen y sepan que soy alguien buena para ser su amiga y también ando trabajando en mi aspecto,ando haciendo ejercicio y me estoy cuidando sanamente para poder sentirme bien y gustarme a mi misma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y MORAL

Nose q título poner

Embarazos no deseados